Roman Calendar

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ja he publicat el blog

Por fin! Después de más de un año en la sombra, sin saber muy bien qué hacer en ese mare apertum que se abría ante mí, por fin me decido a navigare per incognita maria...
Me he propuesto perder el miedo y aprender a llevar el timón de este blog para poder compartir, especialmente con mis alumnos y alumnas de latín y cultura clásica, las cosas que me interesan de la Antigüedad griega y romana, sus referentes en la actualidad, etc
Gracias a Sergi y a mis compañeros del curso "Els blogs, una eina educativa per a les humanitats" por acompañarme en esta travesía de iniciación.

2 comentarios:

  1. Ya era hora... hasta ahora era un poco "mare clausum", pero todo es empezar; ánimo y adelante; verba volant, scripta manent.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de leerte por este mar. Muchos ánimos en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar